Calendario laboral España 2013

No hay comentarios :
Un poco más bajo puedes ver o imprimir el calendario laboral España 2013, compuesto por todas las Fiestas nacionales, algunas de ellas en domingo como es el día 6 (día de Reyes) que se pasa al día 7 y el día 31 de octubre, que también cae en domingo pero no se pasa al lunes. 
En el mes de mayo, el día de los trabajadores (miércoles 1) no será una fecha para ningún puente al caer casi en la mitad de la semana. 
La Semana Santa 2013 se celebra en el mes de marzo, entre los días 29, 30 y 31 (viernes, sábado y domingo), mientras que el día de Todos los Santos (1 de noviembre) permitirá un puente de tres días, al caer justo en viernes. 

En el mes de diciembre de 2013, el día de la inmaculada cae justo en el domingo día 8 de diciembre y se traslada al día 9 de diciembre (lunes), significando un puente desde el día 6 (viernes) hasta el día 9 (lunes). Recordemos que los festivos en el calendario laboral de España 2013 afectan toda España, pero se pueden aumentar coincidiendo con las fiestas de las Comunidades Autónomas. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve publicaremos tu comentario