Depósitos bancarios más rentables de septiembre de 2012

No hay comentarios :
El mes de septiembre de 2012 se presenta como una autentica cuesta de enero: subida del IVA, vuelta al cole y los mercados financieros bastante revueltos. 
Con este panorama es complicado pensar en invertir nuestros ahorros, pero no es una misión imposible. 
Un poco más abajo te mostramos los depósitos bancarios más rentables de septiembre de 2012, con distintas duraciones: desde un mes a un año, siempre con el capital invertido garantizado. 

Oficina Directa; Deposito Bienvenida 4.25% TAE 
El Deposito Bienvenida de oficinadirecta (Grupo Banco Popular), está configurado para una duración de 12 meses, con una inversión mínima desde 5.000 euros y un máximo de 300.000 euros. Este depósito está dirigido exclusivamente a nuevos clientes, con abono trimestral de intereses. 
Depósito ING Direct a seis meses y 4% TAE 
ING Direct continua ofreciendo su depósito bancario a seis meses con una rentabilidad del 4,0% TAE, incluyendo disponibilidad total, ninguna comisión incluso en la cuenta asociada al depósito. Para contratar el depósito a seis meses de ING Direct, el plazo es hasta el próximo día 30 de septiembre de 2012. 
El pago de intereses se realiza al vencimiento. 
Deposito a 6 meses de Citibank 3,75% Tae 
Citibank ofrece distintos depósitos bancarios a plazo, pero en esta ocasión destacamos el depósito Citibank a seis meses, con un 3,75% TAE. 
La contratación mínima es desde 30.000 euros y un máximo de 250.000 euros.
Te puede interesar:
Mejores depositos bancarios agosto 2012
Deposito 12 meses de Banco finantia

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve publicaremos tu comentario