Mejores depositos bancarios mas rentables agosto 2012

3 comentarios :
Volvemos a la publicación de los mejores depositos bancarios mas rentables en el mes de agosto, destacando a los depósitos bancarios que mejores intereses y condiciones ofrecen a nuevos clientes o a clientes antiguos de la entidad bancaria. 
Un poco más abajo te proponemos los seis depósitos bancarios a plazo (seis meses) con mejor rentabilidad dentro del mercado de los depósitos. Ranking de los depósitos bancarios más rentables: 

Smart 
El depósito smart es ofrecido por Bankinter, pero para su contratación solo hay una manera para realizarlo: desde la banca móvil de la entidad mediante dispositivos móviles, como Smartphone o tablets, para un máximo de 15.000 clientes. 
La tasa anual ofrecida es del 4,50% TAE a 6 meses con liquidación de intereses a la finalización del depósito bancario, siendo el importe mínimo para su contratación de 5.000 euros, dirigido a nuevos clientes y sin coste de administración ni de mantenimiento, aunque a la hora de la cancelación anticipada si tiene un coste. El capital está garantizado. 
Deposito 6 meses Bankinter 
Muy similar al anterior, aunque la forma de contratarlo cambia al formato convencional, pasándose por las oficinas de la entidad bancaria. El depósito a seis meses de Bankinter es un depósito a plazo de seis meses, dirigido a clientes nuevos (menos de 30 días de antigüedad) y para saldo s nuevos incrementados desde el día 12 de julio de 2012, con un importe mínimo de 10.000 euros. 
El interés nominal es del 4,25% TAE a seis meses, siendo la liquidación de intereses al finalizar el depósito y sin comisiones por administración (3.75 euros por mantenimiento) e incluye un coste por cancelación anticipada. 
Deposito seis meses del BFS (Banco Finantia Sofinloc) 
Esta opción es solo para dinero procedente de otras entidades, con un mínimo de 25.000 euros y un máximo de 1 millón de euros. 
El periodo del depósito es de seis meses con intereses fijos (4,10% TAE), que se pagan a vencimiento del mismo, con capital garantizado sin comisiones por administración o mantenimiento, aunque la cancelación anticipada tiene un coste aplicable del 2% anual del principal entre la fecha de vencimiento del depósito, el vencimiento que se ha pactado (es ampliable el depósito tras los seis primeros meses) y en el límite marcado por los intereses. 
Deposito Bienvenida de Oficinadirecta 
El depósito a seis meses de Oficinadirecta se puede contratar por teléfono con un importe mínimo de 5.000 euros y máximo de 300.000 euros dirigido a nuevos clientes, sin comisiones por administración ni mantenimiento. 
El coste por cancelación anticipada es del 3%.El Depósito de Oficinadirecta es a plazo fijo durante seis meses con un interés nominal del 3,94%, liquidación de intereses trimestral, con capital garantizado y una fecha límite para su contratación de hasta el 31 de agosto de 2012. 
Deposito rentabilidad seis meses de Citibank 
Dirigido para cualquier cliente desde 30.000 euros hasta los 250.000 euros, pudiendo contratarlo desde internet o en cualquiera de las oficinas de la entidad bancaria. 
El plazo del depósito a seis meses, finalizando el periodo del depósito se cobran los intereses (3,75% TAE). 
No tiene comisión por administración ni por mantenimiento, mientras que la cancelación anticipada si tiene un coste.
Te puede intresar:
Cinco mejores depositos bancarios....
Cinco mejores cuentas de ahorro...

3 comentarios :

  1. Una información muy útil, yo siempre que tengo dudas sobre este tema visito la web de Financierum. Se trata de un comparador de productos financieros accesible a todo el mundo.

    Un saludo,
    Pilar

    ResponderEliminar
  2. Hola Pilar, gracias por proveer esta información y como dices esta es muy útil. Tuve la oportunidad de visitar la web y me sirvió de gran ayuda. por otra parte felicito a los administradores por tan interesante post. Adiós...

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros comentarios
    Un saludo

    ResponderEliminar

En breve publicaremos tu comentario