Bankia. Pensar antes de invertir

No hay comentarios :
Tras la intervención por parte del estado de la entidad bancaria Bankia, sus acciones se desplomaron como un castillo de naipes, aunque en los últimos días comenzaron a escalar de una manera antes no vista por esta entidad desde su salto al parqué. 
No solo es conocido dentro de España los problemas financieros que existen en la entidad, es algo a nivel mundial y el FROB (Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria) ha avisado a los accionistas que tendrán que participar de alguna manera en el coste de todos los procesos que se realicen para el saneamiento de la entidad. 

Después de esta noticia los títulos de Bankia han bajado hasta los 1,220 euros por acción, lo que significa una fuerte bajada desde su salida a bolsa del 67,4 %. 
Los especialistas estarán emitiendo sus uniformes particulares de cómo posicionarse sobre esta acción, aunque no hace falta saber mucho mas allá, para entender que hay que salir corriendo de estas acciones y menos esperar ningun tipo de plusvalias ni en corto ni en el medio plazo.
Te puede interesar:
Que pasa con Bankia
Bankia garantizado rentas al 2 y al ...
Cuenta nomina de bankia

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve publicaremos tu comentario