Activar el consumo con nuevas formulas

No hay comentarios :
Bajar impuestos, reducir precios y múltiples formulas mas, serían necesarias para activar el consumo, aunque en España es un apartado que se está estrangulando de manera lenta pero constante. 
Los denominados como países emergentes, nos pueden servir de ejemplo para intentar salir de estos momentos de una manera más digna y menos asfixiante. 
Algo que la firma internacional Unilever, ha sabido hacer durante muchos años y que ahora lo realizará en Europa. 

El viejo continente está sumergido en una fuerte crisis económica y ésta empresa sabe muy bien como vender sus productos, no solo para ayudar a los demás, sino para que sus beneficios no bajen.
Unilever, puede no ser conocida por su nombre, pero es la propietaria de firmas como Signal, Rexona, Skip, Knorr, Calvé, Flora, Frigo, entre otras muchas otras marcas. La idea de esta forma es acercarse a las necesidades reales. 
Pongamos un ejemplo: Un consumidor en el mercado español tiene menos poder adquisitivo, por eso han calculado el importe medio de su compra diaria, estimando unos 17 euros. 
Con esa pequeña cifra, no creen que ese consumidor pueda gastarse 12 euros o más en jabón para lavadora. 
En base a esto, pondrán en práctica otros criterios que han realizado en distintos mercados, como son las reducciones de la dosis en ciertos productos, como: sobre de mahonesa mono-dosis, jabón para lavadora para cinco lavados y otras acciones dirigidas a ceñirse a las necesidades reales de consumo actual. 
Esta fórmula, seguramente sea una de las más acertadas, distando mucho de los típicos 2x1, entre otros. 
Via: Unilever.es

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve publicaremos tu comentario