Más reformas y recortes

No hay comentarios :
Las primeras medidas del nuevo gobierno de Mariano Rajoy han venido de manera continua, escalonada y directa, marcando una agenda frenética de recortes en distintos ámbitos importantes en España. 
Pasada la primera gran oleada de recortes, con la espera de la llegada de mejores momentos y la efectividad de las medidas realizadas para activar la economía y crear empleo, no ha sido suficiente. 

En base al último informe presentado por el Ministerio que preside el ministro de Guindos, el déficit de último trimestre ya alcanza el total esperado para el año 2012, por eso llegan nuevas tandas de recortes que dan más miedo que tranquilidad. 
Según la vicepresidenta y portavoz del gobierno las nuevas reformas son absolutamente imprescindibles con la esperanza de crear empleo y volver a crecer, aunque todo apunta a serios recortes con la llegada de un aumento del IVA y otras medidas impopulares que de momento están estrangulando al ciudadano y no consiguen más que esto siga parado. 
Cualquier ciudadano español, sea del color que sea, actualmente solo puede ver que la maquinaria del estado continúa teniendo un volumen descomunal e inasumible, con altos cargos y grandes beneficios para ellos, que en ningún momento se recortan o reducen, mientras que “el ciudadano de a pie” ve a diario subidas generalizadas de bienes básicos, recortes de sueldo, subidas de impuestos y todo un panorama gris-oscuro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve publicaremos tu comentario