Fondos de rescate bancario a España

No hay comentarios :
Los fondos de rescate bancario que recibirá España, comienzan a crear rumores sobre la posibilidad de un rescate del país, aunque el actual gobierno no quiere hablar de ello, pese a las críticas que están llegando desde algunos puntos de Europa. 
Si nos ceñimos a los fondos de rescate bancario existe el primer rumor lanzado por un diario alemán, que apuntaría a recibir fondos de rescate a la banca hasta el año 2028, comenzando con dos terceras partes de los 100.000 millones de euros para la recapitalización y el resto de los 10.000 millones de euros se utilizarían como un fondo de seguridad a largo plazo. 

El rescate bancario, realmente llegará a la banca española en cuatro plazos, comenzando con un primer plazo de 30.000 millones a finales del mes de julio de 2012, el segundo para el mes de noviembre, la tercera parte para finales de año y la cuarta y ultima parte para el mes de junio de 2012.
Los rumores lanzados por el diario aleman Der Spiegel, no han sido confirmados por el Fondo Europeo de Estabilidad (FEEF).
Te puede interesar:
El rescate a la banca obligará...
España pide a Europa el rescate...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve publicaremos tu comentario