Subida de la luz y el gas el 1 de julio de 2012

No hay comentarios :
Subida de la luz, subida del gas. Algo que llevamos oyendo y sufriendo en nuestros bolsillos de una manera bastante especial, en 2012, siendo la segunda subida de la luz (tarifa TUR). 
La luz subió en el mes de abril con un 7% y ahora el día 1 de julio de 2012 lo hará un 3,95%, al igual que pasó el 1 de julio de 2011 con un incremento del 1,5%. 
Por su parte el gas natural también subirá, aunque sería su tercera subida del año. La primera subida de la tarifa TUR del gas natural fue en el mes de enero con un 0,5% y un 5% en el mes de abril, mientras que el 1 de julio de 2012 el incremento será del 2,26% de media, significando un incremento anual de unos casi 15 euros. 

Las subidas en los servicios más necesarios siguen estando a la orden del día, algo completamente perjudicial para todos los hogares españoles, aunque tenemos que dar gracias por no subir los precios de la gasolina en plena operación salida de las vacaciones de verano, como ya ha ocurrido en otros años. 
El día 1 de julio de 2012 también estará marcado por la llegada de otra subida, como es el copago farmacéutico, teniendo en cuenta el nivel económico de cada ciudadano para incrementar o reducir la nota de la farmacia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve publicaremos tu comentario