Seguros de coche

1 comentario :
La campaña de verano no solo llega a los sitios de vacaciones y playa, también es un momento para tener a punto nuestro vehículo, en vistas a las primeras salidas vacacionales veraniegas. 
En distintas ocasiones hemos comentado desde este mismo espacio (en nuestro blog de motor Adictomotor) la importancia del buen mantenimiento de nuestro vehículo, como los neumáticos, las revisiones, puestas a punto y todos los elementos necesarios para ponernos en carretera y llegar a nuestro destino perfectamente. 

Esta época es cuando la DGT recibe una gran cantidad de solicitudes para sacarse el carnet de conducir, cuando el curso está a punto de finalizar para muchos jóvenes que ya han cumplido los 18 años y quieren sacarse su carné de conducir y ser un nuevo conductor en las carreteas españolas. 
Los nuevos conductores serán clientes de las compañías de Seguros de coche, aunque con unas condiciones de acceso algo más caras que un conductor ya veterano. 
Un conductor nobel, lógicamente cuenta con la inexperiencia de alguien que apenas ha circulado por las carreteras, por lo que su póliza de seguro, durante los primeros años, siempre será algo más costosa. 
Ante esta situación siempre existen compañías muy conocidas que ofrecen sus servicios, dentro del sector asegurador del automóvil, algo más definidos y menos costosos. 
Antes de contratar un seguros de coche, tendremos que mirar las ofertas en seguros de coche que comienzan en estas fechas, teniendo en cuenta, no solo la edad del conductor o la fecha de antigüedad del carnet de conducir, sino también otros parámetros importantes que se tendrán en cuenta a la hora de confeccionar una póliza de seguro de coche, como es: el modelo de coche, la cilindrada, los kilómetros del automóvil o el uso que se le va a dar. 
No es lo mismo que un coche completamente nuevo se aparque en un garaje privado y se realicen con él menos de 10.000 kilómetros al año, que un coche de segunda mano que “duerma” en la calle realizando desplazamientos a diario con él, superando los 10.000 kilómetros anuales.

1 comentario :

  1. Hola!
    Yo hace poco tuve la necesidad de contratar un seguro para vehículo y encontré la posibilidad de hacerlo a través de mi entidad bancaria, La Caixa. Al principio pensé que quizás al ser un banco no tenía demasiado sentido, pero después he visto que como tengo allí domiciliada mi nómina y todo, puedo escoger más modalidades de pago que en otras empresas, que son menos flexibles.
    Lo comento por si a alguien le puede interesar este hecho, que se informe.
    Saludos!
    David

    ResponderEliminar

En breve publicaremos tu comentario