Acciones de Facebook

No hay comentarios :
Las acciones de Facebook en la bolsa americana, comenzaron cotizando por un valor de 38 dólares la acción llegando a subir hasta 42,5 dólares, lo que significa una subida del 11%, aunque al final de su primer día de cotización, el valor se situó en 38,23 dólares, o lo que es lo mismo: una subida del 0,59 sobre su primer momento. 
La salida a bolsa de Facebook en Nasdag fue inaugurada por el creador de la red social: Mark Zuckeberg unas horas antes desde la sede central de su empresa en Menlo Park.
La compañía de Zuckerberg ha salido a bolsa con un valor de 104.000 millones de dólares (82.000 millones de euros al cambio), lo que pone a Facebook por encima de compañías, respecto a su valor. Si se venden todas las acciones, Facebook podría llegar a conseguir una recaudación cercana a los 16.000 millones de euros.
La salida a bolsa de Facebook no ha sido lo esperado, aunque muchos analistas creen que triunfará en la bolsa, al igual que hicieran otras compañías relacionadas como Microsoft o el mismo google

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve publicaremos tu comentario