Los inversores comienzan a marcharse de Argentina

No hay comentarios :
La crisis de YPF gracias a la presidenta argentina traerá sus consecuencias hacia ambos sentidos, tanto para el que expropia como para el expropiado. 
Las críticas internacionales ya han llovido de todas partes, salvo de Venezuela con el aplauso cómplice de Hugo Chávez hacia Cristina Kirchner
Entre muchas otras cosas, Argentina va a perder a muchos inversores que huirán despavoridos ante tal situación, caso de ello es la primera deserción oficial anunciada por una empresa española. 

Esta empresa de tecnología energética y comunicaciones (NS2), de la que Gamesa posee un 20% es la primera compañía española que ha anunciado oficialmente que va a plegar velas y anula todos sus planes en Argentina tras la nacionalización de la filial de Repsol, YPF
La falta de seguridad jurídica va a ser el principal revulsivo para que los inversores comiencen a volar hacia otros sitios fuera de Argentina. 
Por su parte existen otras empresas españolas que están expuestas al mercado argentino como Codere, Prosegur, Telefónica, BBVA o DIA, entre otras.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve publicaremos tu comentario