Ahorra en tus vacaciones

1 comentario :
La Semana Santa ya ha finalizado y las siguientes vacaciones o puente más próximo no llegará hasta dentro de muy poco, más concretamente en el mes de Mayo, siendo festivo el día 1 de mayo, por lo tanto será un puente de tres días. 
Las actuales condiciones económicas, nos hacen plantearnos la contratación de vuelos más baratos en compañías low cost, o consiguiendo descuentos adicionales si contratamos nuestros paquetes vacacionales con bastante tiempo de antelación. 
Un ejemplo de ello podría ser si nos estamos pensando realizar un vuelo a Roma, un destino muy solicitado que puede tener un precio bien distinto, dependiendo de la época del año o el día en que queramos volar a la capital de Italia. 

Desde luego que el panorama en España con las huelgas de pilotos en Iberia, es complicado, por lo que tendremos que estar muy bien informados si volamos con esa compañía, de los días en los que la huelga nos puede afectar. 
Una muy buena opción es la de buscar vuelos en otras compañías que tengan los mismos itinerarios, para que nuestras vacaciones o escapadas no se vean perjudicadas con una huelga y nos dejen en tierra con las maletas llenas y las ilusiones “chafadas”. 
Por su parte, una nueva compañía aérea (low cost) Volotea, ha comenzado a operar desde el jueves 19 de abril de 2012, ofreciendo vuelos a destinos en España (15 ciudades) y un total de 36 rutas incluyendo destinos internacionales, que se irán incrementando con el tiempo y dependiendo del funcionamiento de la compañía. En el primer mes de comercialización de billetes de avión, Volotea ha vendido un total de 60.000 pasajes, un dato bastante esperanzador para sus comienzos.

1 comentario :

  1. Hola, si les interesa otro destino como México y Cancún les recomiendo ver los siguientes paquetes vacacionales. Skyscanner es un buen lugar para encontrar vuelos pero el sitio pasado ofrece excelentes precios en hoteles.

    ResponderEliminar

En breve publicaremos tu comentario