Promociones inmobiliarias en Solvia

No hay comentarios :
El mercado inmobiliario español está completamente colapsado. Por un lado no se puede construir a los niveles de hace unos años y por otro el gran stock de inmuebles es difícilmente liquidable con las actuales condiciones de la economía española. 
Las entidades bancarias se han transformado en las grandes inmobiliarias, por lo que realmente tienen un problema. 

Los pisos que poseen los bancos, son de distintos perfiles: de constructoras, embargados, entre otros. Este tipo de viviendas tienen poca salida, a pesar de que los precios de venta llegan a reducirse en algunos de los casos hasta el 50% de valor de mercado de hace unos años. 
Para acceder a este tipo de ofertas inmobiliarias (Venta vivienda nueva), podemos acceder desde un sitio específico dedicado a ello, con un potente e intuitivo motor de búsqueda en donde nos muestran todas las ofertas disponibles, desde alquiler, alquiler con derecho a compra hasta compra de pisos. 
En la página web de Solvia.es (perteneciente al Banco de Sabadell) disponen de un buscador de promociones con los precios más relevantes e interesantes del momento en cualquier provincia española. 
Solo tenemos que hacer unos pocos clics en el buscador para afinar más las búsquedas y encontrar lo que realmente nos interesa. También se pueden realizar búsquedas para la compra de casas, pisos, locales, plazas de garaje, tanto en venta como en alquiler

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve publicaremos tu comentario