Reforma Laboral 2012. A punto de salir del cajón

No hay comentarios :
La reforma laboral sigue siendo una incógnita, a pesar de saber que los principales agentes sociales han llegado a acuerdos para llevarla a cabo. 
Ese primer paso es el necesario para comenzar a redactar el texto definitivo para una reforma laboral: ¿pero que pasará a partir de ese primer paso? 

La anterior reforma laboral del  gobierno saliente, fue escasa e ineficaz, mientras que el actual ejecutivo promete una reforma laboral completa, como ha puesto de relieve Luis de Guindos, Ministro de Economía y Competitividad, al afirmar que esta reforma laboral será extremadamente agresiva, introduciendo más flexibilidad en la negociación colectiva, reduciendo el coste del despido. 
Según las palabras del ministro, la reforma laboral va a la raíz de los problemas del mercado de trabajo español, como una reforma fundamental para devolver a España a la senda del crecimiento. 
A finales de esta semana se sabrá oficialmente todos los pormenores que compondrán la reforma laboral, aunque a priori, da más miedo que alegría, sembrando un mar de dudas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve publicaremos tu comentario