Cómo pedir vida laboral en internet

No hay comentarios :
Cómo solicitar la vida laboral online. 
Esta es una de las preguntas que tienen respuesta y bastante sencilla. Antes de solicitar la vida laboral en internet, tendrás que estar seguro de cuál es el domicilio que figura en la Seguridad Social, ya que si tu domicilio actual no coincide con los datos que tiene la seguridad social, te enviaran el informe de vida laboral a la dirección que les figure a ellos. 
Por lo tanto el informe de vida laboral se basa justo en eso. Accedes a la página oficial de la seguridad social y cumplimentas los campos obligatorios, como son tu nombre y apellidos, afiliación a la seguridad social y otros más. 

Cuando finalices ese proceso te enviarán el informe de vida laboral a tu domicilio en un periodo de unos tres días hábiles. 
Si cambiaste de domicilio, tendrás que acercarte a una administración general de la seguridad social para cambiarlo, al menos para que te envíen cualquier documento o certificado a tu dirección actual.
Una de las preguntas que nos podemos hacer es: ¿si relleno los datos, cualquiera puede pedir una vida laboral a mi nombre? La respuesta es sí y no. 
En el caso de sí, cualquiera puede pedir una vida laboral tuya, pero directamente llega el no, ya que la vida laboral se envía al domicilio del solicitante, por lo tanto solo te llega a ti.
Página par vida laboral en internet: Seguridad social 
Te puede interesar:
Cómo sellar el paro por internet
tarifa de último recurso (TUR) y bono social TUR
Horarios del inem

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve publicaremos tu comentario