La reforma laboral, antes del 15 de enero. ¿O no?

No hay comentarios :

Los agentes sociales (sindicatos y Patronal) están intentando acercar posturas para concretar un acuerdo para llevar a cabo una reforma laboral antes del día 15 de enero de 2012, para que el nuevo gobierno de Mariano Rajoy, pueda aprobarla durante el primer trimestre de 2012.
Desde CCOO, no ven que se vaya a resolver con tanta celeridad, destacando que hay materias que se les han complicado bastante, debido en gran parte a las medidas aprobadaspor el gobierno.
La negociación salarial es uno de los puntos en controversia, debido a la subida fiscal y la evolución del IPC (2.4% en diciembre), además de otros puntos como la congelación del salario mínimo interprofesional (SMI).

Según el dirigente sindical Ignacio Fernández Toxo (CCOO), existe una gran complicación a la hora de llegar a acuerdos en la contratación, al resultar, según sus palabras: Muy difícil encontrar formulas para favorecer la creación de empleo cuando la previsión de la economía en el tercer trimestre no es la más indicada.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve publicaremos tu comentario