Deposito 12 Plus Especial de Bankia al 5% TAE

No hay comentarios :
Captar liquidez de nuevos clientes es algo muy importante para las entidades bancarias españolas, entrando en una autentica guerra del depósito, ofreciendo cada vez intereses más elevados en sus depósitos a plazo, como es el caso del anuncio que ha realizado la entidad Bankia con su Depósito 12 Plus Especial. 
El Depósito 12 Plus Especial de Bankia, es un producto que ya se encontraba activo en el mercado pero ahora han subido el interés hasta el 5%. 

El depósito a plazo de Bankia antes ofrecía desde un 1,75% hasta el 3,75% TAE a un año, mientras que actualmente es desde el 2,27% hasta el 5,09% TAE en el mismo plazo de doce meses. 
Para contratar el depósito bancario de Bankia es necesario un mínimo de 30.000 euros y está dirigido a un número pequeño de clientes. 
La liquidación de intereses del Deposito 12 Plus Especial es cada tres meses, no teniendo comisiones de mantenimiento o de administración. 
El capital del depósito de Bankia está garantizado, con liquidez inmediata, mientras que los reembolsos (parciales o totales) tienen una penalización.
Te puede interesar:
Bankia entra en el IBEX 35
Acciones Bankia, cotizacion....
Cuenta nomina Bankia

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve publicaremos tu comentario