Depósito a 12 meses 4,86% TAE de Banco Finantia Sofinloc

1 comentario :
Bankia anunció hace unos días un nuevo depósito a plazo con una rentabilidad interesante: Depósito 12 Plus especial al 5% TAE para nuevos clientes, como uno de los depósitos a plazo fijo más rentables comenzando el 2012, hasta que el Banco Finantia Sofinloc (BFS), ha querido poner su oferta, de una manera muy similar a la de Bankia. 
El Banco Finantia Sofinloc ha presentado una nueva oferta de depósito a plazo, denominado como Depósito a 12 meses, para captar nuevo capital de clientes de otras entidades. 

El tipo de interés de la entidad bancaria BFS es del 4,85% TAE, con un importe mínimo para la contratación de 50.000 euros, mientras que el pago de intereses es de carácter semestral y no se puede cancelar durante el primer periodo semestral. 
La cancelación anticipada está penalizada con un 2% anual principal desde la fecha de cancelación hasta el vencimiento que se pacte en el depósito. 
Los clientes de la entidad bancaria también pueden optar a este depósito, pero con una remuneración algo inferior, del 4,65% TAE durante un año.

1 comentario :

  1. Este depósito es el mejor con diferencia al menos en este mes de Enero, y es para clientes que entren desde otras entidades, efectivamente

    ResponderEliminar

En breve publicaremos tu comentario