Todo Startups. Punto de encuentro para emprendedores e inversores

No hay comentarios :

Noticias de economía, periódicos digitales, o grandes portadas que siempre o en la mayoría de los días nos avisan de los mismo: Crisis, subida del desempleo y todo un negro panorama que ya conocemos y directamente nos empuja a pasar página para saltarnos algo obvio, mientras que las ideas (startup), ayudas o asesoramiento para crear puestos de trabajo e incluso apoyar a emprendedores, difícilmente lo encontraremos.
Desde luego que el desánimo es la peor de las maneras para dar un salto a la vida laboral y/o empresarial, a lo que tenemos que sumar las pocas ayudas, perspectivas e información existente.
Si navegamos un poco por la web podemos pasar página de malos titulares y encontrar una información más clara, dirigida y necesaria, como la que nos pueden ofrecer en Todo Startups, un punto de encuentro para emprendedores, inversores y todo el entorno de los negocios y empleo en internet, dirigido a los hablantes hispanos.

Tras la primera visita a Todo Startups, podremos comprobar que es un punto de encuentro para este perfil, el del emprendedor y del inversor, encontrando asesoramiento y algunas buenas ideas, dirigidas por el fundador de la página y desde su comprobada experiencia en estos temas.
Pablo Martínez es el creador de esta idea, ingeniero técnico industrial, Ceo de Nervia Digital y autor de algunos libros como: En busca de financiación, entre otros. Pero Pablo no es el único que aporta la experiencia y contenido a esta página, también le ayudan un profesor, como David Ruiz o Cristina Martínez, una licenciada en Dirección y Administración de empresas.
Con estos datos, podemos tener por seguro que la información y los consejos para emprendedores van a ser útiles, además de proporcionar un espacio para que entre estos grupos específicos puedan intercambiar sus conocimientos o propuestas, directamente a modo de ayuda y colaboración desde la experiencia y de forma desinteresada, contando con distintas secciones como: Offers, Jobs, Sites, entre otras.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve publicaremos tu comentario