Seguro hogar de Ocaso

1 comentario :

Cuando llega la hora de contratar Polizas de seguro, tendremos que buscar entre las compañías que más confianza nos generen, además de intentar combinar las mejores opciones para nosotros, como son: un precio razonable, coberturas suficientes y la mejor compañía aseguradora si fuera posible.
Entre las aseguradoras más prestigiosas del mercado español, no ligadas o dependientes de entidades bancarias, se encuentra la compañía de Seguros Ocaso, con sede en Madrid y oficinas en toda España, además de una fuerte expansión en Reino Unido.
Ocaso es la seguradora líder dentro del sector de decesos y dividida en tres sociedades como Ocaso (seguros y reaseguros), Eterna Aseguradora (Ramo de decesos) y Servicios Especiales SA (Servicios Funerarios).
Por otro lado, Ocaso sigue conservando a los tradicionales cobradores a domicilio, algo que antiguamente era común entre todas las empresas aseguradoras, mientras que las nuevas épocas y tecnologías, han dejado esta figura cercana al cliente, en dique seco, apostando por plataformas digitales y portales web en donde el cliente de manera on-line puede contratar su seguro sin contacto directo.

El cobrador a domicilio que ofrece Ocaso, sigue manteniéndose como una de las opciones de pago de manera adicional sin coste alguno para el cliente y significando a su vez una relación directa cliente/empresa, conociendo todas las novedades de la compañía, gracias al cobrador, que también se encarga de ofrecer y confeccionar pólizas de seguros para clientes y nuevos clientes.
La firma aseguradora Ocaso también dispone de pólizas de seguro dentro del ramo hogar, dividido en tres apartados específicos, dirigidos a distintos perfiles o formatos de seguro de viviendas.
Ocaso Hogar Estándar
La opción más básica para el seguro del hogar, pero no por ello peor, compuesto por las garantías imprescindibles para proteger lo más necesario en el hogar.
Ocaso Hogar Confort
Denominado como producto de alta gama dirigido a clientes más exigentes y dotado de garantías más exclusivas y por lo tanto mejores y mayores coberturas
Ocaso Hogar Plus
Póliza estrella en el apartado hogar que Ocaso ofrece, mejorando todas las coberturas frente a sus principales competidores y encontrando un buen equilibrio en el factor calidad/precio

1 comentario :

  1. creo que son una buena aseguradora por como hablan y las garantias que nos brindan

    ResponderEliminar

En breve publicaremos tu comentario