Reino Unido se descuelga de Europa y mantiene su triple AAA

No hay comentarios :

Reino Unido se ha quedado al margen de las nuevas normas y reglas de la UE y seguramente se quedará fuera, además de perder influencia en Europa al no querer aceptar las nuevas normas del juego para conseguir una Europa y una moneda única más fuerte.
Como era de esperar, tanto Merkel como Sarkozy no permitieron que nadie saboteara su nuevo proyecto, comenzando hace pocas fechas cuando dejaron bien claro a Papandreu (Portugal) que si no seguía las reglas del juego ya sabía donde tenía la puerta de salida.
Esta nueva andadura europea intentará sofocar las grandes crisis de deuda y de paso sanear la economía, algo que Reino Unido no ha estado de acuerdo en ningún punto, por lo que finalmente se espera que realicen su propio referéndum parara sopesar si les conviene seguir con Europa o al margen de ella.

Por otra parte, Standard & Poor´s  ha puesto su punto de mira en la UE para reconsiderar sus valoraciones, mientras que Reino Unido mantiene su Triple A y además de manera estable de tres grandes agencias como Moody´s, S&P y Fitch.
Otros países perdieron su clasificación crediticia de AAA como Japón ya hace unos diez años o Estados Unidos en el verano de 2011, mientras que Francia y Alemania corren el peligro de perder la mejor nota con la triple A.
Otros países como Australia, Canadá y Suecia, cuenta con la triple A, pero contando con mercados de bonos pequeños, mientras que Reino Unido, a pesar de lo que se crean, contaron con una perspectiva negativa de S&P en los años 2009 y 2010.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve publicaremos tu comentario