Los transportistas autónomos tambien sufren el paro

No hay comentarios :

Las últimas cifras actualizadas sobre paro en España no han destacado a un sector específico, como es el de los autónomos, mostrando sus datos actuales, mientras que en economia10.com, te mostraremos un resultado bastante preocupante sobre el número de trabajadores autónomos transportistas.
Este colectivo, más concretamente 7.855 transportistas autónomos han causado baja de la Seguridad Social desde el mes de enero de 201 hasta septiembre de 2011, situándose el total de ocupados de este colectivo en 201.513, según ha informado la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos (UPTA).

El colectivo de autónomos que representa a este sector (el de transporte) ya anunció su preocupación sobre los malos datos del transporte autónomo, en el ámbito de viajeros, la distribución de mercancías y sobre todo en el transporte ligero.
UPTA va a presentar al nuevo gobierno distintos planes para al menos intentar que las cifras no sigan siendo tan malas como la propuesta de una nueva Ley de Transporte terrestre, el mantenimiento de las bonificaciones fiscales al gasóleo profesional, entre otras.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve publicaremos tu comentario