Infojobs, facilita las busquedas de empleo a particulares y empresas

No hay comentarios :

La contratación de nuevo personal para una empresa puede ser un camino un tanto “tortuoso”, sobre todo en estos tiempos, que ya todos conocemos y seguramente nos preguntemos el porqué de esta dificultad, con un mercado laboral que tiene a sus puertas disponibles para entrar, a cerca de 5 millones de desempleados.
Imaginemos que una empresa de ámbito nacional necesita contratar nuevo personal y para ello pone un nuncio en la prensa, solicitando las candidaturas a los nuevos puestos de trabajo. Seguramente tendrán que ofrecer un correo electrónico, un teléfono de contacto o una dirección para concretar entrevistas y recibir Cv.

Estos pasos son los más normales y a su vez los mas complicados, ya que se encontrarían con un autentico “aluvión” de solicitudes que no podrían atender en poco tiempo, anquen se ofrecieran unas pocas vacantes de trabajo.
Una buena solución es la selección de personal para empresas como ofrece Infojobs siendo una firma especializada en búsqueda de candidatos, que ofrece sus servicios tanto para empresas como para particulares.
A la hora de publicarofertas de empleo, Infojobs ofrece interesantes descuentos para empresas y bastantes facilidades para la selección de personal, contando con una base de datos muy amplia que puede cubrir fácilmente las necesidades de las empresas a la hora de la contratación de candidatos.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve publicaremos tu comentario