Genesis Seguros - seguro de vida

No hay comentarios :

El formato de seguro directo con los canales tipo contratación por teléfono o internet es algo que llegó al mercado asegurador español en el año 1.998, siendo la empresa pionera en este respecto Genesis Seguros.
Desde entonces la contratación de seguros de vida, de hogar y todo el abanico de posibilidades en contratación de pólizas de seguros, se simplificó bastante al contar con la ayuda telefónica como un servicio directo, muy similar a los primeros días de la banca telefónica.
Genesis seguros está especializado en un amplio abanico de formatos de seguros como el seguro para el automóvil, seguro de motocicletas, seguro de hogar y desde hace no mucho tiempo, en seguros de vida.

La matriz de Genesis, parte desde Boston (EEUU) con Liberty Mutual Group, mientras que, en el mercado asegurador español es el Grupo Liberty Seguros al que pertenece la entidad, contando con más de 600.000 clientes que confían en Genesis seguros.
Entre sus principales atractivos podemos encontrarnos distintas ofertas como un ahorro que puede llegar hasta el 40 % en comparación con las principales compañías, una bonificación de hasta el 65 % y las mejores coberturas del mercado.
La imagen comercial o publicitaria de Genesis Seguros, es reconocible por su característica mascota: El erizo. Un simpático animal con pinta de pocos amigos, pero que finalmente gracias a las animaciones y a los muchos anuncios en los que ha sido protagonista, se ha convertido en una mascota simpática e inofensiva, olvidándonos de sus peligrosas espinas.
Por otra parte, la compañía aseguradora Genesis seguros colabora como patrocinador oficial del equipo paralímpico español de manera activa, con un apoyo que va mas allá de las ayudas económicas, algo necesario para los mejores deportistas del país que buscan una oportunidad.
Para contactar con Genesis seguros, se puede realizar directamente en su página oficial de internet (génesis.es), en el teléfono de atención al cliente, e incluso si les proporcionas tu número de teléfono y el motivo de la consulta, se ponen en contacto contigo para llamarte y darte la mejor cobertura e información

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve publicaremos tu comentario