El Dow Jones cierra al alza, gracias a una baja del desempleo

No hay comentarios :

Mientras los principales líderes  europeos luchan por consolidar su economía con pactos y nuevas ideas para reflotar a un euro bastante debilitado, el Down Jones cierra una semana bastante solida, gracias a una bajada generalizada del desempleo.
Dow Jones en su promedio industrial subió en la semana un 7%, siendo su mayor repunte semanal en términos porcentuales, desde el mes de julio de 2009, también subió el índice Standard & Poor´s 500 con un 7,4%, significando igualmente la mejor subida desde el mes de marzo de 2009, mientras que el índice compuesto Nasdaq finalizó la semana en un  avance del 7,6%.

Las acciones que mas notaron una subida o al menos las más destacadas fueron las de  J.P. Morgan Chase con un aumento del + 6,1%, Bank of América + 2%, Citigroup + 4.4%, Morgan Stanley +7% y Goldman Sachs hasta el 3%, mientras que los sectores de servicios o salud fueron a la baja.
La tasa de desempleo en América, en el mes de noviembre cae por debajo del 9%, situándose a los mismos niveles del mes de marzo de 2009.
En la bolsa de Nueva York las ganancias superaron a las perdidas con un  tres a dos, mientras que las acciones en el Nasdaq igualmente las subidas superaron a las perdidas pero con cinco a tres.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve publicaremos tu comentario