Cinco mejores depositos bancarios en diciembre 2011

No hay comentarios :

La guerra del pasivo vuelve a sus niveles de recrudecimiento y las rentabilidades se elevan sustancialmente, sobre todo la alta remuneración de las Letras del Tesoro, mientras que los depósitos a 1 año en el mes de diciembre de 2011 siguen intentado captar más clientes con rentabilidades bastante interesantes.
Un poco más abajo te mostramos los cinco depósitos bancarios a un año más rentables en el último mes de 2011:




Deposito Activo Anual.
El Banco de Sabadell, ofrece un depósito bancario a plazo fijo de 1 año con liquidación de intereses trimestralmente, con capital garantizado y una tasa anual equivalente del 4,10% TAE, sin comisiones por administración o mantenimiento. pero con 1% TAE en caso de cancelación anticipada.
La oferta es válida para nuevos clientes o incrementos de saldo, ingresos en efectivo, cheque o transferencia de otra entidad menos de: Sabadell Atlántico, Sabadell Solbank, Banco Herrero, Banco Urquijo o Activobank.
La contratación se puede realizar desde internet, con un importe mínimo de 3.000 euros, y con la posibilidad de renovación automática con un  interés del 3,75 % TAE.

Deposito Bienvenida
El depósito Bienvenida de Oficinadirecta no tiene comisiones por administración, mantenimiento o por cancelación anticipada. La tasa anual equivalente es del 4% para imposiciones desde los 5.000 euros hasta los 300.000 euros con abono mensual de interesases.
Si se cancela a los seis meses la rentabilidad será del 3,30%.


Deposito 12 meses Bankinter.
La liquidación de intereses del deposito 12 meses Bankinter, se abona al vencimiento del depósito, con un interés nominal del 4% a 12 meses, sin comisiones por administración, mantenimiento.
El importe mínimo es de 15.000 euros y sin importe máximo, dirigido a nuevos clientes, pudiendo contratarse en las sucursales bancarias de la entidad.

Deposito Gasol 12 meses
El Banco Popular ofrece el Deposito bancario a 12 meses, denominado como Deposito Gasol con un interés nominal del 10% a 1 mes y de 3.38% a 11 meses con liquidación de interese de manera mensual.
La contratación es desde un mínimo de 300 euros y el máximo de 500.000 euros, pudiéndose contratar en las oficinas de la entidad bancaria.



Deposito Cristiano Ronaldo
El depósito Cristiano Ronaldo del BancoEspirito Santo es un depósito bancario a plazo fijo a 12 meses con un interés nominal del 4,4% a 12 meses con liquidación de intereses de manera semestral, dirigido para nuevos clientes y contratable desde internet o por teléfono.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve publicaremos tu comentario