Banco Popular ofrece un 8% por traspaso de planes de pensiones

No hay comentarios :

Los pequeños inversores y ahorradores pueden estar de enhorabuena si consiguen que su banco les haga una oferta en condiciones, en distintos ámbitos financieros como depósitos bancarios a plazo fijo e incluso en planes de pensiones de alta rentabilidad.
Si nuestro banco no ofrece alguna opción rentable, podemos buscar en los mercados bancarios alguna oferta que incluye un traspaso de fondos, en el caso de los planes de pensiones y de paso conseguir una rentabilidad interesante.
El banco popular acaba de lanzar una campaña bastante agresiva, en la que ofrecen a nuevos clientes que quieran traspasar su plan de pensiones al Banco Popular, una bonificación de hasta el 8 %, antes de que finalice 2011.
Si traspasas tu fondo de pensiones al Banco Popular te ofrecen distintas opciones como:

Planes Europopular:
·         Vida
·         Futuro
·         Horizonte 75
·         España
·         Proyección 30
·         Avance 50
·         Crecimiento 100
·         Gestión Total
La bonificación para el traspaso del plan de pensiones desde otra entidad al Banco Popular, es del 8 % para 8 años, del 5 % durante 5 años y del 2 % a 2 años.
Esta oferta del Banco Popular estará en vigor hasta finalizar el presente año 2011, siendo una oportunidad de conseguir una buena desgravación fiscal, con vistas al próximo ejercicio de 2012.






No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve publicaremos tu comentario