Soluciones Globales de servicio: sodexo

No hay comentarios :


Soluciones Globales de Servicio, un enunciado que suena bastante bien pero que si no lo conocemos exactamente, no sabemos qué tipo de servicios están ofreciendo. Hace años este tipo de empresas se denominaban como empresas de servicios, mientras que actualmente han llegado las denominadas como outsourcing, aunque este no es el caso.
A veces este tipo de firmas son confundidas con empresas de trabajo temporal, pero dista bastante de la realidad. Una empresa que ofrece soluciones globales de servicios se dedica a un amplio campo comercial, industrial y de distintos ámbitos.
¿Un ejemplo?
sodexo una compañía de carácter nacional e internacional que presta sus servicios a cerca de 50 millones de cliente finales con una infraestructura que permite gestionar y ofrecer servicios especializados a:
  • Empresas
  • Universidades
  • Clínicas y hospitales
  • Discapacitados
  • Seniors
  • Deportes y Ocio
  • Colegios
De entre todas las opciones, nos fijaremos especialmente en el servicio realizado a los colegios, en donde ofrecen soluciones a medida, creando un entorno de prestigio necesario para el colegio, más en concreto: con restauración escolar, servicios de soporte, como pueden ser los trabajos necesarios para la realización de servicios de seguridad, lavandería, recepción, jardinería, control de plagas, entre otros.
Retomando la línea sobre restauración escolar, podemos decir que es un apartado específico y a su vez amplio. Comenzando con su proveedor único de alimentación para optimizar la gestión de compras de materias primas, reduciendo todo a una sola factura y más importante aún, garantizando el equilibrio nutricional.
Finalmente en el comedor escolar, sodexo también ayuda a difundir hábitos de vida saludables, ofreciendo una alimentación equilibrada y realizando actividades, degustaciones, decoraciones y nuevos sabores.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve publicaremos tu comentario