Self Bank, mejores depositos bancarios online

No hay comentarios :

Cuando se habla de inversión siempre se ha dicho que en tiempos de crisis o en mercados revueltos, “el dinero tiene miedo” y escapa a refugios seguros, pero eso es, en caso de grandes inversores, mientras que el pequeño ahorrador e inversor dispone de interesantes sistemas para invertir (fondos mejores) de manera completamente segura.
En ocasiones el tiempo es algo vital, cuando no podemos desplazarnos a nuestro banco de siempre o a la entidad que nos ofrezca unas buenas condiciones. Afortunadamente las plataformas online facilitan mucho este trabajo, ofreciendo sistemas seguros y sencillos para cualquier cliente de una entidad bancaria.

La denominada guerra de depósitos es algo real, aunque no admitido oficialmente por las entidades financieras y bancarias de los mercados actuales, mientras que como clientes, siempre tendemos a buscar lo mejor para nuestros intereses como una cuenta ahorro remunerada (algunas con regalos en especie), un buen plan de pensiones garantizado y de paso un depósito bancario a plazo.
En este caso Self Bank puede ser una buena opción, pero nos preguntaremos si esta entidad ofrece seguridad, buenos productos, bajas comisiones y, lógicamente:
¿Quién es Selfbank y en donde opera?
Selfbank es un banco español online, creado a partir de un acuerdo entre Boursorama (Société Générale y la Caixa), disponiendo de una estructura del 51% de  Boursorama y del restante 49% de la Caixa.
Si accedes a la web de Selfbank podrás comprobar en primera persona las condiciones que ofrecen a sus nuevos clientes, como 0 € en comisiones, un iPad 2 de regalo, si operas con la cuenta Tentuplica y todos los productos relacionados con las entidades bancarias, como cuentas corrientes, de ahorro, tarjetas de crédito y debito, depósitos bancarios, fondos, planes de pensiones, hipotecas e incluso operar en bolsa, en los principales mercados bursátiles, contando con una excelente atención al cliente, incluyendo un número de teléfono (902 888 888) en donde ofrecen una atención personalizada a sus clientes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve publicaremos tu comentario