Promociones inmobiliarias: Solvia, del Banco de Sabadell

No hay comentarios :

La explosión de la denominada como “burbuja inmobiliaria” y el comienzo de la crisis económica, son los componentes perfectos para que actualmente las entidades bancarias, al menos las españolas, sean las mayores inmobiliarias del mercado, frente a las muchas que han tenido que cerrar sus puertas.
Este efecto es negativo para las entidades bancarias, al encontrarse con un stock desmesurado de ladrillo, que tienen que sacar a la venta para sanear de alguna manera sus cuentas. 
No quiere decir que se malo para el cliente que accede a sus servicios, simplemente es otra opción más de compra, que en ocasiones puede ser bastante ventajosa.
En base a lo anterior, el Banco Sabadell (no decimos que sea el mismo caso) dispone de una página web denominada como Solvia que ofrece un completo muestrario de viviendas en distintos lugares de España, con unas herramientas especificas para que la búsqueda sea más sencilla a la hora de encontrar la vivienda idónea.

Si estas buscando Promociones inmobiliarias, este sitio puede ser un buen punto de partida.
¿Qué podemos encontrar en Solvia?
Un buscador de vivienda, ofertas, financiación e incluso una aplicación que nos ayudará en pocos pasos a calcular el importe de la hipoteca.
Además de ser un buscador para compra de viviendas, también podemos iniciar nuestra búsqueda de viviendas en alquiler con un amplio muestrario dividido por zonas geográficas, precio o habitaciones.
Por otra parte si no tenemos mucho tiempo o lo de teclear datos no es lo nuestro, podemos utilizar el mapa interactivo, consiguiendo a unos pocos clics, encontrar lo que seguramente estamos buscando.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve publicaremos tu comentario