Master online del Instituto Europeo de Posgrado y CEU

No hay comentarios :

Los actuales tiempos financieros, políticos y generales al menos en España, indican claramente la necesidad de cambios sustanciales en modelos de negocios, inversión, financiación y claramente en la formación.
La formación es el pilar base del conocimiento (master in marketing) y el posterior lanzamiento al mercado laboral en optimas condiciones, permitiendo el integrarse en este terreno necesario para cualquier persona de una manera más preparada y a la altura de los requerimientos empresariales.
Muchos universitarios españoles se encuentran completamente perdidos cuando finalizan su licenciatura, debido a variados factores, como el desempleo o la falta de formación.
Llegado ese momento,  la formación tiene que ser un objetivo primordial, pudiendo recibirla de una manera eficaz sencilla y cómoda de manera online, tal y como ofrece  el Instituto Europeo de Posgrado (IEP), en colaboración con la Escuela de Negocios de la Universidad San Pablo Ceu, con programas de posgrado online para ejecutivos y directivos.
¿Qué nos ofrece esta opción online?

En base, tres especialidades bien diferenciadas como:
  • Especialidad Dirección general
  • Especialidad Finanzas
  • Especialidad Marketing y Ventas
Cualquiera de las tres opciones estan avaladas por la calidad y el reconocimiento del Instituto Europeo de Posgrado y la Universidad de San Pablo Ceu, teniendo en cuenta que anualmente los alumnos que se matriculan suelen pasar de los 1.500 de 25 nacionalidades distintas.
Este perfil de alumnado, son profesionales que quieren adquirir una buena formación de prestigio aplicada a su carrera profesional, compartiendo trabajo y formación a la vez.
Una vez que hemos decidido realizar nuestra matricula, comprobaras que el acceso es bastante sencillo y visual, pudiendo utilizar todas las herramientas y funciones de la plataforma online, como el campus virtual, en donde se encuentra todo el material necesario para el estudio, e incluso un foro que se utiliza para lugar de encuentro entre alumnos y profesores.
El foro es una parte imprescindible para la valoración de los temas a desarrollar entre alumno y profesor. Finalmente la metodología utilizada seguramente te convencerá para decantarte por esta excelente formación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve publicaremos tu comentario