Los cinco mejores Depósitos Bancarios Noviembre 2011

No hay comentarios :
El mes de noviembre de 2011 comienza en un tiempo de gran inestabilidad económica a nivel mundial, con las noticias del aumento del paro en España, situándose en el número 1 del ranking de cifras de paro de toda la UE.
A parte de esto, los depósitos más valorados de este mes, varían poco del mes de octubre. A continuación te ofrecemos los cinco depósitos bancarios a plazo del mes de noviembre de 2011.

  • Deposito Cristiano Ronaldo del Banco Espirito Santo:
Depósito a plazo fijo con una fecha límite de subscripción hasta el 31 de diciembre de 2011, TAE del 4,84 %, con liquidación de intereses semestral, y una duración del depósito de 24 meses.
No tiene comisiones de mantenimiento ni de administración aunque si un coste por cancelación. El importe mínimo es de 25.000 euros y el máximo de 2.000.000 €, pudiéndose contratar por internet, teléfono y en las oficinas de la entidad bancaria.



  • Depósito Creciente: Más y Más de Bankia:
Es un depósito bancario a plazo fijo con una tasa anual equivalente  del 4,55 % (TAE), con capital garantizado, liquidación de intereses trimestral y una duración de 36 meses sin importe mínimo para su contratación.
El depósito Más y Más de Bankia está dirigido para nuevos clientes y se contrata en las oficinas de la entidad bancaria.


  • Depósito Gran Reserva de Catalunya Caixa:
Depósito bancario a plazo fijo a 60 meses por un importe mínimo de 1.000 euros y un interés del 4,50 % (TAE) y liquidación de intereses de manera anual con capital garantizado.
No tiene coste por administración ni por mantenimiento pero si por cancelación anticipada. Dirigido a nuevos clientes.


  • Depósito 24 mese BFS del Banco Finantia Sofinloc:
Depósito a plazo fijo a 24 meses con un 4,50 % TAE con liquidación de intereses semestral para un importe mínimo de 100.000 euros y sin importe máximo.
Dirigido a todos los clientes y se puede contratar por internet o en las oficinas de la entidad bancaria.

  • Depósito 3 años del Banco de Valencia:
Depósito a plazo fijo durante 36 meses con un interés del 4,49 % TAE con liquidación de intereses de manera trimestral pudiéndose contratar como máximo hasta el día 30 de noviembre de 2011.
El mínimo para la contratación es de 50.000 euros, sin importe máximo, sin coste por administración ni de mantenimiento, pero si por cancelación anticipada


No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve publicaremos tu comentario