España tiene las regiones (8) con más paro de toda la UE

No hay comentarios :

Según el último informe de Eurostat, España sigue liderando ranking, pero de las peores notas como es el caso del empleo en comparación con la UE. 
El primer lugar de desempleo más alto, lo lideran las regiones de Canarias, Andalucía, Ceuta, Melilla, Murcia, Comunidad Valenciana, Extremadura y Castilla La Mancha.
Francia también se une a los peores datos por regiones o provincias, destacando el departamento de ultramar de Reunión, Guadalupe, Guayana y Martinica.

En lo que corresponde a Francia, el departamento francés de Reunión su tasa de paro es del 28,9%, seguido muy de cerca por las regiones españolas de: Canarias 28,7%, Andalucía 28%, Ceuta 24,1%, Melilla 23,7%, Extremadura 23% y Castilla La Mancha con un 21 % al igual que las zonas francesas de Guayana y Martinica.
Por otra parte España no tiene ninguna región entre las mejores con una tasa de paro inferior, siendo la zona de Zelanda (Holanda) y la de Bolzano (Italia) las que tienen la mejor tasa de paro con un 2,7% seguidas por la zona austriaca del Tirol con un 2,8%.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve publicaremos tu comentario