Créditos rápidos: Cofidis

1 comentario :

Los conocidos como créditos rápidos han sido un arma de doble filo previamente a la crisis que comenzó ya hace unos años. Este tipo de créditos es ofrecido por distintas entidades financieras de manera rápida e incluso en el formato de créditos en 24 horas pero con una nota negativa: sus elevados intereses.
Antes de contratar estos créditos, tendremos que leer muy bien la letra pequeña. 
La publicidad que  se emite sobre los créditos rápidos suele dar la impresión de ser fácil de conseguir, sin moverse de casa y también desde internet. 

Cuando se solicita la información o se rellena de manera online, al poco tiempo llegará un mensajero con la documentación necesaria que tendremos que firmar y devolver en ese momento. Tras recibir la entidad financiera los datos, realizará el estudio y si es afirmativo, el dinero estará en nuestra cuenta en menos de 24 horas tras la aprobación.

Un ejemplo de crédito rápido:
Cofidis ofrece hasta 6.000 euros con Direct Cash, con un plazo de devolución de 12, 24, 36 o 48 meses. 
El interés fijo aplicado a este crédito es del 24,51%, un dato a tener muy en cuenta si queremos contratar este producto, que no está dentro de los canales habituales de concesión de crédito de las distintas entidades bancarias.
Este es un solo ejemplo de las muchas entidades que se dedican a ofrecer prestamos personales y creditos rápidos en 24 horas, aunque es distinto a los creditos sin aval

1 comentario :

  1. Debo decir que mi experiencia con Cofidis es realmente muy buena y han mostrado muchisima seriedad.

    ResponderEliminar

En breve publicaremos tu comentario