Cinco mejores cuentas de ahorro, noviembre 2011

1 comentario :

No solo los depósitos bancarios tienen su atractivo, también están las cuentas de ahorro que ofrecen todos las entidades bancarias, como una atractiva opción para rentabilizar el dinero.
Las cuentas de ahorro son un producto financiero que ofrecen poco o nulo riesgo y una mejor relación beneficio/coste y realmente una alternativa muy adecuada a los actuales momentos y de paso conseguir rentabilizar el dinero.
Este tipo de cuentas, en general no suelen tener comisiones por administración ni por mantenimiento y en la mayoría de los casos no se necesita domiciliar la nomina.
Actualmente las cuentas de ahorro más interesantes son las que ofrecen:
  • Bancopopular-e
  • Oficinadirecta
  • iBanesto
  • ING
  • Openbank
La cuenta de ahorro de Bancopopular-e (Cuenta Evolucion) ofrece un 3,70 % TAE durante los cuatro primeros meses, un 1,40 % TAE a partir del quinto mes para nuevos clientes sin necesidad de contratar productos adicionales.
Oficinadirecta, del Banco Pastor ofrece su cuenta de ahorro con el Deposito Mas con un 3,25 % TAE durante los cuatro primeros meses y un 1,5 % a partir del quinto mers para cantidades a partir de 500 euros.
iBanesto con su Cuenta Azul remunera al 3,70 % TAE si el primer ingreso se realuza antes del 15 de noviembre de 2011 y un 1,30% después de esa fecha.
La Cuenta Naranja de ING está dirigida a nuevos clientes, sin comisiones por mantenimiento o administración o por ingreso de cheques o transferencias, con una rentabilidad del 3,30% TAE los cuatro primeros meses y del 1,5 % los sucesivos.
La Cuenta Mas Open de OpenBank frece un 3,3% TAE a los nuevos clientes y a partir del quinto mes un 2% con liquidación mensual de intereses y disponibilidad  inmediata.

1 comentario :

  1. Los depósitos bancarios son las opciones más interesantes para el pequeño inversor: son seguros, muy rentables y muy flexibles tanto para el dinero invertido, como el plazo y el tipo de interés.

    ResponderEliminar

En breve publicaremos tu comentario