Banco Finantia Sofinloc. Deposito bancario al 4,85% TAE

1 comentario :
Finalizando el mes de noviembre de 2011 nuevos depósitos bancarios aparecen en el Mercado financiero ofreciendo los mejores intereses como es el caso de la entidad bancaria Banco Finantia Sofinloc (BFS) con el depósito que anuncia un interés del 4,85% TAE a 12 o 18 meses y liquidación semestral de intereses con un mínimo de inversión de 50.000 euros. 
Con esta oferta del Banco Finantia Sofinloc es el depósito bancario más agresivo en la actualidad, superando al Banco Espirito Santo que remunera con un interés del 4,45% en un año y del 4,85% en dos años. 

Para la contratación del depósito de Finantia se necesita el mínimo de 50.000 euros, una cuenta vinculada para el abono de intereses, sin gastos de mantenimiento y transferencias sin gastos adicionales. La fecha máxima para la contratación es del 31 de diciembre de 2011.
Durante los primeros 12 meses el depósito no se puede rescatar, pero después del año si se puede retirar el capital sin ningún tipo de penalización.

1 comentario :

  1. Altísimo y desafiante depósito del Banco Finantia Sofinloc. Habrá que ver si los clientes acceden a contratar con este relativo "nuevo" banco para el mercado español. Quizá la alta rentabilidad de su depósito genere confianza y atraiga al pequeño inversor.

    ResponderEliminar

En breve publicaremos tu comentario