Acciones de Bankia, Cotización y posiciones noviembre 2011

No hay comentarios :
La salida a bolsa de la fusión de Cajas denominada como Bankia, supuso un debut por debajo del rango previsto, con un precio de compra de sus acciones de 3,75 euros cuando lo esperado inicialmente estaba sobre los 4,41 € y los 5,05 €.
La cotización actualizada a día 4 de noviembre de 2011 de las acciones de Bankia en el IBEX 35 está en los 3,609 euros, aunque los expertos no se atreven a dar pistas sobre si sería rentable tomar posiciones o esperar.
Bankia registró un beneficio neto en los nueve primeros meses de 2011 de 295 millones de euros, situando su tasa de morosidad en el 7,09% y el core capital en el 9,8%. Estos primeros resultados muestran las ganancias de la integración de siete cajas de ahorros.

La nueva entidad opera sobre todo en el mercado español y su principal fuente de negocio está en la banca minorista, un dato a tener en cuenta ante la debilidad de la economía del país y los malos momentos de desconfianza sobre la deuda española.
Finalmente Bankia (sus acciones) se mueven en un rango lateral con un máximo histórico de 3,90 euros, siendo los niveles de referencia entre 3,55 y 3,42, mientras que las subidas apuntan a una posible escalada al nivel de 3,75 y 3,72 euros, una zona perfecta para salir si hemos tomados posiciones.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve publicaremos tu comentario