Barómetro del CIS octubre 2011

No hay comentarios :
El Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) acaba de publicar el último barómetro que corresponde al mes de octubre de 2011 desatancando el pesimismo de los españoles en el tema del paro y las dificultades económicas, seguido un poco mas de lejos otras preocupaciones como la sanidad, la educación, los recortes sociales o el terrorismo.
La encuesta realizada por el CIS se ha realizado sobre 2.472 personas de 238 municipios españoles entre los días 1 al 9 de octubre de 2011, confeccionada con preguntas que afectan a cuestiones de primer orden dentro de España.

El 86 % de los encuestados han respondido como mala o muy mala respecto a la situación económica del país, mientras que en la parte contraria, solo un 1,4 & lo han considerado como buena o muy buena.
Siguiendo con los datos que arroja la encuesta del Barómetro del CIS, un 61,3 % consideran que están peor que hace un año, mientras que un 73,6 % creen que es mala o muy mala la situación política.
Los principales problemas del país han sido los más votados en la encuesta con un 81 % en el paro, problemas económicos en un 51,3 % y sobre la clase política un 23,6 %. E
sta encuesta realizada por el CIS muestra de una manera directa como está la situación a niveles de ánimo de los españoles en los últimos meses, por lo que de aquí se podría intuir lo que pasará el próximo día 20 de noviembre.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve publicaremos tu comentario