Aplicaciones para pyme y autonomos de codigo abierto gratuitas

No hay comentarios :
La gestión empresarial para cualquier tipo de empresa, sobre todo para las pyme y autónomos, en ocasiones se realiza en una gestoría del barrio, mientras que otras tienen su propio departamento de contabilidad para llevar una gestión mas optimizada de sus recursos y capital. 
Necesario para este tipo de gestión, de programas de contabilidad, gestión de compras, ventas, almacén o software de gestión, entre otros. 
Todo este tipo de programas suele ser bastante costoso, en lo que a compra de licencia se refiere, mientras que actualmente comienzan a surgir nuevos programas o aplicaciones basadas en código libre. 
Desde Velneo Open Apps (software gestion) puedes encontrar un completo catalogo de Open Apps, que son Floss Floss o Foss es software libre que cualquier usuario puede modificar a su gusto, gracias al código abierto al disponer del código fuente. 
En Open Apps puedes descargar cientos de aplicaciones de este estilo como software de gestión, plantillas, componentes y todo un recurso de programación para que puedas realizar un desarrollo ágil y rápido con Velneo V7, entre otros. 

Entre las Velneo Open Apps más valoradas por los usuarios se encuentran: 
vConta Básica, un software de gestión contable 
vGestion, para gestión de Compras y almacén 
Business Center, software de gestión 
vCash Center, software de gestión de cuentas bancarias 
vTodo Plus, planificación productividad empresarial. 
Cómo puedes ver, si te das “una vuelta” por la pagina de Velneo, encontraras muchas aplicaciones perfectamente utilizables para muchas opciones dentro del sector empresarial y otros bien distintos. Todo depende del destino para las aplicaciones de esta valiosa página, que incluye una zona de descargas de las aplicaciones gratuitas

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve publicaremos tu comentario