Periodicos de Economia

No hay comentarios :
La prensa especializada en economía es un punto necesario para consultar las informaciones sobre economía, bolsa, mercados exteriores, materias primas, y una larga lista de elementos afines al sector económico, que es consultado a diario por miles de personas. 
Este tipo de prensa tiene su formato impreso y digital, aunque también tienen su competencia en los diarios de información habituales, que cuentan con un breve apartado sobre económica. 
Entre los diarios económicos más reconocidos a nivel español se encuentran: el Economista, que ofrece su plataforma digital, centrándose en distintos temas como negocios, bolsa, análisis de mercado, y todo lo relacionado con el mundo de la economía. 

Expansión es otro periódico exclusivamente dedicado a la economía y su entorno, siendo una edición perteneciente al conocido Grupo Unidad Editorial. 
Cinco Días podría ser una de las grandes referencias, en lo que se refiere a periódicos de economía, mientras que a nivel internacional los más populares comienzan con el Wall Street Journal (desde este enlace puedes acceder a la edición digital en español), seguido por Financial Times, como los dos más importantes periódicos económicos a nivel mundial.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve publicaremos tu comentario