¿Los brokers se forran con la crisis?

1 comentario :

Hoy hemos podido ver por la web y en casi todos los diarios digitales de economía, una noticia basada en una entrevista realizada por la cadena británica BBC News a un trader (agente de bolsa) llamado Alessio Rastani
Lo más destacable de la entrevista, lógicamente son las palabras de este trader, el cual no ha dicho nada del otro mundo, simplemente ha mostrado una realidad de lo que sucede en tiempos de crisis o recesión económica, que otros han preferido no contar. 

Según la palabras de Rastani, a la mayoría de los brokers no les importa lo más mínimo que exista una buena situación en los mercados, destacando que si ve una oportunidad de hacer dinero va a por ella. 
Lo más impactante, fue el momento en el que reconoce que ha estado soñando el actual momento de la economía mundial durante tres años, por lo que, para este inversor, y otros tantos, los problemas económicos son una gran oportunidad de hacer dinero. 
Finalmente el trader asegura que lo peor de la crisis está por venir y que la mejor inversión es invertir en bonos. En el diario ABC, puedes ver el video de la entrevista.

1 comentario :

  1. Orquestado por EEUU que intenta aplastar a Europa economicamente, EEUU que debe trillones de dolares y pagan menos que nunca por su deuda y UK Gran Bretaña que hace lo que puede para ayudar a EEUU y acabar con Europa

    ResponderEliminar

En breve publicaremos tu comentario