España en el Ranking del pais con impuestos mas altos

No hay comentarios :
Un estudio realizado por Ernest & Young Abogados, desvela que los impuestos directos en España son los más altos de muchos países de la Unión Europea, Brasil, Rusia, India, China o Estados Unidos, destacando la presión fiscal derivada de la imposición directa como el IRPF o el Impuesto de Sociedades, siendo una posición alterada en comparación con el resto de países. 
El informe destaca que el tipo marginal medio del IRPF en España es del 45,8 %, mientras que esa misma media en la UE es del 37 %, y en EEUU el tipo marginal del IRPF de España es siete puntos por encima y 17 sobre los países como Brasil, Rusia, India y China.
Por otra parte, el Impuesto de Sociedades también figura en el ranking de los más elevados de Europa e inferior al de EEUU. En la parte positiva, el IVA en España es uno de los más bajos de la Unión Europea. 
Básicamente, podríamos resumir que este tipo de impuestos y su porcentaje, siempre dependerá de los gobiernos de turno, que son los que deciden como aplicarlos. Por lo tanto, un problema que se podría solucionar, sobre todo con vistas a la creación de empresas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve publicaremos tu comentario