En cuesta Adecco sobre la felicidad en el trabajo 2011

No hay comentarios :
Adecco ha presentado su última encuesta relacionada sobre la felicidad en el trabajo, destacando un ranking con los profesionales más felices, sobre todo en las comunidades de Canarias, Murcia, Extremadura, siendo los oficios con mejor puntuación en el ranking de más felices: los artistas, investigadores, educadores y financieros. 
Continuando con los datos de la encuesta de Adecco, 8 de cada 10 españoles son felices en su profesión frente a un 18,8 % que no lo son, como era de esperar, las personas de clase social alta y con mayores ingresados en el hogar son los que en mayor medida, se encuentran más felices en su profesión. 

Entre los factores más influyentes para conseguir ser feliz en el trabajo, según los encuestados son: un 27,5 % tener un sueldo mejor, el 20,1 % disfrutar del trabajo, el reconocimiento de éste y realizarse personalmente, mientras que el 13,6 % cuando tienen mejor jornada de trabajo, más flexibilidad o más tiempo libre. Los datos de la encuesta de Adecco fueron realizados sobre 1.800 encuestados ent oda España

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve publicaremos tu comentario