Depositos mas rentables. Septiembre 2011

No hay comentarios :
La Guerra de los depósitos bancarios aparentemente finalizó el pasado día 4 de julio, cuando entró en vigor una nueva ley que regulaba los depósitos de alta rentabilidad, una ley necesaria que rebajó las tensiones y contraofertas de las principales entidades bancarias españolas, en busca de liquidez. 
Actualmente, las tensiones se han relajado y la guerra de los depósitos ha vuelto a comenzar, de la mano de cuatro entidades bancarias españolas, ofreciendo cada una nuevos depósitos bancarios con intereses que llegan al 4 % y en algunos casos lo supera. 

Los mejores depósitos o los depósitos más rentables en el mes de septiembre de 2011, son los ofrecidos por: 
Banco Gallego
Nuevo depósito bancario a 12 meses con un interés del 4,5 %, si se domicilia la nomina o pensión, dos recibos básicos (luz, agua, teléfono, gas, etc.) y se contrata un seguro. 
Unicaja
Esta entidad ofrece el interés más alto, llegando hasta el 4,25 % TAE en su depósito a 18 meses, mientras que con plazos inferiores a 12 o seis meses, la rentabilidad baja hasta el 4 %. Para conseguir la rentabilidad anunciada, hay que contratar un seguro, un fondo de inversión, domiciliación de la nomina o pensión y la contratación de una tarjeta de crédito, o lo que es lo mismo, obligan a una fuerte vinculación con la entidad. 
Banco Pastor
Un 4 % con el Deposito Bonificado, domiciliando los ingresos periódicos (nomina, pensión, etc) y la contratación de tarjetas de crédito. 
Bankpyme
Un 4 % TAE en su depósito a un año, siendo necesario la negociación con la entidad par la contratación y l vinculación necesaria.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve publicaremos tu comentario