Deposito Doble Triplete al 4% TAE Banco Sabadell

No hay comentarios :
El Deposito Doble Triplete es la nueva oferta de la entidad bancaria: Banco de Sabadell, sumándose a la guerra de los depósitos combinando una rentabilidad a plazo fijo interesante con las posibilidades de revalorización del índice Ibex 35, siendo una inversión con el capital invertido garantizado. 
El depósito Doble Triplete se anuncia con un 4 % de TAE a 7 meses sobre la mitad del capital invertido y en la otra parte restante una remuneración unida a la evolución del Ibex 35, mientras que la parte referenciada tiene un plazo de 36 meses y sin rentabilidad negativa. 

El nuevo depósito del Banco Sabadell se puede contratar hasta el día 3 de noviembre de 2011, con una inversión mínima de 6.000 euros, pudiendo recuperar a los siete meses el 50% y a los 36 meses el resto.
Como en otras ocasiones hemos podido ver en algunos bancos o comercios, ofrecen una rentabilidad adicional, en este caso del 50 % del capital invertido dependiendo de los títulos que se consigan como Campeonato de Liga, Liga de Campeones o Copa del Rey además de los equipos que se seleccionen como FC Barcelona o el Real Madrid. Este premio adicional paga un 0.50 % TAE si se gana un título, un 1 % TAE si ganan dos y un 1,50 % TAE al ganar tres equipos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve publicaremos tu comentario