Cuenta nomina del Banco de Sabadell. Cuenta expansion

No hay comentarios :
La entidad bancaria española, Banc Sabadell ofrece un nuevo producto denominado como cuenta expansión, realmente una cuenta nomina que ofrece condiciones bien interesantes, como: sin gastos ni comisiones y un 3 % de devolución de los principales recibos (luz, agua, entre otros) hasta 20 euros al mes. 
La oferta es válida para la domiciliación de la nomina, pensión o dinero regular mensual por un importe mínimo de 700 euros, consiguiendo tarjeta de crédito y débito de manera completamente gratuita, 0 euros en comisiones de administración y mantenimiento. 

La cuenta nomina del Banco de Sabadell se puede abrir desde cualquiera de sus sucursales o puedes domiciliar nomina directamente desde su página web en unos sencillos pasos y con completa seguridad. Contratar una cuenta nomina es algo realmente útil, ya que nos permite recibir unos servicios especializados para este tipo de producto, como utilizar las tarjetas de crédito y debito sin tener que pagar cuotas o comisiones, siendo completamente gratuitas para su utilización en cajeros ServiRed. 
Por otra parte, podemos utilizar otros servicios del Banco de Sabadell como la banca online o banca móvil, pack de alertas SMS o por email de manera gratuita, y puedes recibir condiciones especiales como en contratación de seguros o productos de inversión como fondos o depósitos de la entidad bancaria.
Este tipo de cuentas, no están indicadas para los clientes con un perfil de ahorrador, ya que el producto en sí no ofrece rentabilidades como en las cuentas de ahorro, pero a cambio reciben otros servicios y cero comisiones.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve publicaremos tu comentario