Creditos sin aval. Cómo funcionan

1 comentario :
Los Créditos sin aval o denominados como créditos rápidos, dinero sin avales e incluso préstamos rápidos puede ser una opción para personas que se encuentran incluidos en ficheros de morosos como ASNEF o RAI para conseguir una financiación que no suele superar los 10.000 euros como máximo. Los Créditos rápidos y prestamos sin avales suelen ser concedidos por entidades bien distintas a los bancos y ofrecen sus servicios financieros sin avales y dando el dinero solicitado por el cliente en un plazo en torno a las 48 horas, con unos interesas bastante elevados, en una franja que oscila entre el 20 y el 30 %, siendo la contrapartida de su servicio al no solicitar información financiera al cliente. 

Todo esto se traduce en posibles problemas a la larga, comenzando con las altas cuotas mensuales, entre otros, mientras que las vías habituales como entidades bancarias y crediticias ofrecen otro tipo de garantías y precios. 
Si uno se encuentra en el RAI o ASNEF, y solicita este tipo de servicios, sumará con casi completa seguridad, otro problema más. 
Recomendable en estos casos de necesidad de solvencia otros medios como unificación de deudas, préstamos de familiares o hablar con nuestro banco habitual. 
Dicho esto si cree que el mejor medio es solicitar este tipo de servicios, en internet puedes ver distintos sitios que se dedican a ello como:

1 comentario :

En breve publicaremos tu comentario