Busquedas de empleo. Redtrabajar

No hay comentarios :
El mercado laboral español es uno de los más castigados de toda la Unión Europea, presentando el número más elevado de desempleados, con un dato más cercano a los 5 millones que a los cuatro millones de personas sin trabajo. 
Los servicios públicos estatales de empleo, no son capaces de encontrar trabajo a los desempleados de una manera medianamente efectiva, mientras que las empresas de trabajo temporal están realizando esas funciones con mejores resultados.
Curiosamente, el Servicio Público de Empleo Estatal (Sepe, anterior Inem) publica de manera periódica un catálogo de ocupaciones de difícil cobertura, con carácter trimestral, siendo empleos que no consiguen cubrir, quizás por una mala gestión. 
Actualmente podemos recurrir al servicio de empresas como los de Redtrabajar, una empresa de búsquedas de trabajo desde internet que presenta unas estadísticas muy interesantes de resultados, como que: 1 de cada 3 usuarios registrados en su web consiguió una entrevista o un 15 % de los usuarios registrados en Redtrabaja consiguió su primer empleo e incluso mejoró el que tenía en el pasado año 2010, gracias a sus ofertas de empleo. 
El funcionamiento de la pagina web de Redtrabaja es muy sencillo e intuitivo, bastando con elegir entre los países que ofrecen/demandan empleo, como España, Brasil (trabalho), Argentina, Colombia, Perú, entre otros. Seguidamente su buscador te ofrecerá búsquedas por sectores, ofertas relacionadas y distintas herramientas para facilitar todas las búsquedas laborales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve publicaremos tu comentario