Tasa de desempleo en la UE julio 2011

No hay comentarios :

Tras la publicación de la Encuesta de Población Activa (EPA), Euroestat acabada de presentar su informe sobre el estado de los niveles de desempleo en la zona Euro, destacando un 9,9 % de media, estabilizándose con el mes de junio y siendo tres décimas menor que en el mismo periodo de 2010. Mientras que España vuelve a ser noticia por sus datos negativos, encabezando un triste ranking del país de Europa con la tasa de desempleo más alta, alcanzando el 21 %.
La tasa de desempleo en la UE se calcula en un total de 22,473 millones de parados. Las cifra por países, comienzan con los mejores datos como los de Austria con un 4 %, Países Bajos (4,1 %) y Luxemburgo con un 4,5 % de tasa de desempleo.

En la parte más negativa se encuentran España (21 %), Lituania (16,3 %), y Letonia, llegando al 16,2 %. La tasa de paro en menores de 25 años en la eurozona ha bajado cuatro décimas en el pasado mes de junio situándose en el 9,6 %, mientras que España, de nuevo vuelve a marcar otro record negativo con una tasa de desempleo en menores de 25 años del 45,7 %, lo que significan seis decimas más que en el mes de mayo.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve publicaremos tu comentario