La visita del Papa deja beneficios en la hostelería de Madrid

No hay comentarios :
La organización de las Jornadas Mundiales de la Juventud (JMJ 2011) en Madrid, han traído bastantes beneficios económicos en puntos estratégicos como hoteles, transporte y los comercios, con cerca de 160 millones de euros, según Arturo Fernández, presidente de la Confederación de Empresarios de Madrid (CEIM). 
La hostelería ha recaudado unos 22,5 millones de euros, repartiendo tres millones de tickets de comidas y cenas para los peregrinos. Los tickets se crearon gracias a un convenio firmado entre la Federación de Restauración de Comida Rápida de Madrid y la Conferencia Episcopal, con un total de 2.479 restaurantes asociados a esta iniciativa. 

Los tickets tenían un precio unitario de 6,5 euros, mientras que los desayunos se han repartido en centros de acogida de peregrinos con 1.700.000 a un precio de 1,65 euros por unidad, sumando un total de 2,8 millones de euros. 
La visita del Papa ha traido beneficios a la Comunidad de Madrid, en el sector de la hostelería, mientras que en el Ocio Nocturno no han conseguido ningún ingreso extra, ya que las jornadas se programaron con actos y eventos muy distintos a los locales de ocio nocturno.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve publicaremos tu comentario